Procesamos la información suministrada una vez diligenciado el formulario en las oficinas del colegio, recibido el pago y toda la documentación requerida.

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS
  1. Recibo original de pago por concepto de matrícula.
  2. "Paz y Salvo" del departamento de cartera.
  3. Documento original del "Informe Académico Final" año 2018.
  4. Fotocopia del carné de la E.P.S. o Seguro estudiantil vigencia 2019.
  5. Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (a partir de los 7 años de edad).
Nota: Los estudiantes que fueron notificados con documentos pendientes en el transcurso del año académico 2019 y no cumplieron con este requisito, deberán hacerlo en el momento de la matrícula para el año académico 2020.
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

Contácto

© Copyright 2023 by Elementary school.

Dpto. Sistemas Colegio Franciscano San Luis Beltrán

Tel. 57 5 433 0343

Cel. +57 315 721 5422

e-mail: secretaria@sanluisbeltran.edu.co

rectoria@sanluisbeltran.edu.co

Dirección

Av. Libertador

Diag. 30 Transv. 14 #22-69

DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Esta declaración de Confidencialidad y Protección de Datos está sujeta a los términos y condiciones de EL COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS BELTRÁN, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y EL COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS BELTRÁN.  Si el usuario utiliza los servicios de PÁGINA WEB DEL COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS BELTRÁN, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos aquí expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal, o no utilizar el servicio de PÁGINA WEB DEL COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS BELTRÁN.

EL COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS BELTRÁN no compartirá ni revelará la información confidencial con terceros, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando ha sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de EL COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS BELTRÁN.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now